domingo, 7 de octubre de 2012

Odiosos

No todos somos tolerantes al 100%. Muchos tenemos nuestra propia lista de cosas, actitudes o personas a las cuales odiamos. No llegamos al odio extremo, como lo expresa en sí la palabra, pero sentimos un repudio hacia algo. Quizá se puede cambiar la palabra odio por "me da bronca que..." o "no me banco tal cosa". Aca va una lista bastante incompleta de lo que me provoca náuceas (bue, no para tanto).

Aquellos que me conocen, quiza sepan (o no) que odio que me digan que estoy enojado cuando no lo estoy en realidad. Esto hace que actúe como si realmente estuviera enojado.
Odio tener que explicar un chiste. El chiste es así, si lo entendes bien y sino no pidas que alguien te diga qué quisieron decir. O también, cuando estas mirando una comedia y dicen el gag, te reis, te piden que les expliques de qué te reís, y como les decis "de nada", te tildan que sos un idiota porque te reis de cualquier cosa.

Odio que la gente se desubique y te mande mensajes a la siesta (yo duermo una siesta de media hora). Que te corten el chorro en la mitad... es tremendo. Ni que hablar siestas en el medio de un "siestero".

En el laburo, los clientes de mi jefe tienen mi celular particular. Piensan que me pueden llamar fuera del horario de laburo... No, muchachos, laburo de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Si alguna vez llamaron fuera de ese horario y no atendi, espero hayan entendido la indirecta.

Odio que me reclamen que no los salude cuando entraron en medio de una conversación con alguien y me tilden de maleducado. Esperen que termine de, al menos, explicarle algo a la otra persona.

Odio estar en una cola en el super y que indefectiblemente siempre pase algo que te haga demorar. O elijas una cola que va rápido y pasen esos imprevistos...

En mi laburo, tengo que sacar la moto para ir a algún lado. Si llevo la llave del portón, el 95% está abierto, ahora si no llevo la llave, seguro 100% que me tengo que volver para buscarla (Moraleja: Siempre llevo la llave)

Odio que en un porcentaje muy elevado, cuando traen una bandeja con comida, todos se abalancen como unos muertos de hambre. Entonces uno, trata de ser cauteloso y espera. Cuando todos se sirvieron va a sacar el mejor pedazo de lo que le dejaron, pero ya otro que devoró su primer pedazo, vuelve a abalanzarse y se te adelanta y te quita lo mejor de lo peor que te habían dejado.

Odio que se corte la luz, en el verano, y te ataquen los mosquitos. Te levantás para ver qué pasa y te das en el dedo meñique del pie contra la pata de la cama.

Odio terminar de hacer mis necesidades y darme cuenta que no hay papel (al mejor estilo Hugo Varela que tuvo que sacrificar la corbata rojo punzó).

Me da bronca decir "con el aguinaldo me voy a comprar tal cosa" y siempre pasa algo que te obliga a no poder darte el gustito: se te rompe la heladera, la cocina o lo que fuera.

Odio llamar a los 0800 o 0810 que te tienen esperando como un pelotudo, poniendo miles de opciones hasta que un ser humano con voz de centro americano te de millones de vueltas y te haga un millar y medio de preguntas antes de decirte que no tiene solución y te pasa un "número de caso" ´("número de caso" es sinónimo de "jodete por boludo")

Uf, me siento mucho mucho mejorrrrrrrrrrr! Pruébenlo en sus casa. Hagan una lista y diviértanse, dándose cuenta que son unos odiosos de primera.

Saludos, www.lalistacontinuara.com

Sección parecidos

Con un programa de facciones, puede ver cómo va a quedar el cantante Bono en algunos años:

(Sigo insistiendo, cada uno ve con su propio cristal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario