lunes, 15 de octubre de 2012

Jim Carrey, un idolo

No pretendo que les guste. Un tipo que se le descalabra la mandibula para hacer un gesto ridiculo merece un capitulo aparte.

Y me tengo que valer de muchas fotos, ya que el tipo ha hecho de su ridiculez, su profesion. Muchos pensarán que es un ridiculo, pero me parece que a muchos nos gustaría despojarnos de toda vergüenza y disfrutar de la vida asi.

No necesitaba una caricatura, es una caricatura en persona. El personaje The Mask le sentó al dedillo.

En Expreso de medianoche o como la conocí en esa epoca "La teta contra el vidrio". Más alla de todo lo que provocó esa peli, atrapante, mostró que uno en la cárcel no la pasa bonito. Y si recordamos un fragmento de una pelicula pedorra de Jim Carrey, El hombre del cable, donde recrean esa parte. Lamentablemente no tengo imagenes para esa escena.


En hombre en la luna, que narra la vida de Andy Kaufman, actor que personificaba al mecanico Latka Gravas en la comedia Taxi. Ya de por si el tipo era un trasgresor (odiado, repudiado, amante de prostitutas y hacía lucha libre contra mujeres). Si la actuacion de Carrey en esa pelicula no le asombra, para mi la mejor de su carrera, comprese pochoclos y sientese a ver "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" junto a Kate Winslet (sí, de Titanic).


Obsesionese y mire Numero 23. Y se preguntará "Carrey en una de suspenso???"
















No llegara a ser Pacino o De Niro, ni Christian Bale, pero el tipo se la ha jugado con ese tipo de peliculas.

Nos vemos hasta la próxima locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario