martes, 2 de octubre de 2012

Los "lambe"calcetines

Uno consume televisión a diario. Yen mi caso, la mayoría de los programas que termino viendo no son de mi agrado, pero trato de compartir eso con mi esposa y flia.

En la fauna televisiva contemporánea abundan la hipocrecía, la falta de códigos, la mentira, a violencia verbal, los egos (que ya hablaré algún dia de todo eso). Pero los que nunca faltan son los alcahuetes. Por amistad o por necesidad de trabajo, siempre están al pie del cañón para justificar o proteger a su jefe o amigo.

Fiel exponente de esta especie, es el Teto Medina, perrito fiel desde sus principios, no duda en mover su cola y traerle el diario a su amo, Don Marcelo Hugo. No importa nada más que defenderlo a capa y espada, sea cual fuere el delito del que se lo acusa o actitud que se le reproche a Tinelli, Teto estará siempre.

Uno, en la vida cotidiana suele estar de acuerdo con sus amigos, afectos, parientes, compañeros de trabajo,etc., pero jamás he visto que alguién este el 100% de las veces del lado del Cabezón. Ante distintas posturas, nunca opta por la vereda de enfrente. Hasta de lo indefendible, saca a relucir su lengua "lameculos" y de su mente atrofiada por la obsecuencia encuentra siempre una salida, una excusa, del por qué Tinelli actúa como lo hace.

No es la culpa de Tinelli, según Teto, que los participantes se dejen humillar y basurear. Si no que son ellos los responsables porque han firmado... yo agregaría: "han firmado con el diablo". Solo por eso se deben bancar que cualquiera que pase, los escupa, los abofetee, los insulte, los denigre, sin ningún límite, que el mismísimo Tinelli (si es que no estuviera de acuerdo con todo eso) podría detener y demostrarnos a todos que tiene un interés por las personas por sobre el numerito del rating.

El "todo vale" está por sobre todos los argumentos. Es un "show" justica la humillación, el pasar un pésimo momento. Y están con este jueguito desde el 2006... pero "doña Rosa" compra eso, asi que no se gastan por dar un buen espectáculo. De nada sirven el talento, la calidad de un buen show, de mostrar que en la Argentina hay gente que quiere mostrar sus habilidades. De nada sirve si cantas como los ángeles si no sabes mostrar las gomas o el culo. Este es el show que nos muestra Tinelli y es el mismo show que defiende con uñas y dientes nuestro cachorrito Teto Medina.

Pero de algo no se lo puede acusar, el muchacho no es ningún panqueque. Pase lo que pase el estará para echarse a los pies de su amo y calentárselos.

Saludos, hasta la próxima chupada de medias

P/D: Felíz cumple Dorita de mi corazón!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario