Antes que nada quiero aclarar que he creado este blog solo porque no sé que hacer en mi tiempo libre. Y me gusta escribir en algún lado lo que me gusta, lo que me disgusta o cualquier idea que ronde mi alocada cabeza.
Quiero dar las gracias a los muchachos de Google por dar un espacio para que gente común y corriente como yo pueda expresarse libremente (espero que no me bloqueen este sitio cuando abunden las malas palabras).
La idea es sencilla. Así como Benny Hill solía escribir en una servilleta de papel cuando se le ocurría algo para su show, aquí haríamos lo mismo. Cualquier tema es discutible y expresable: música, televisión, deportes, comidas, sexo, mascotas, etc. Y muchas veces me encuentro pensando algo (bueno o malo) y no se donde escribirlo, así que me pareció prudente hacerlo aquí.
Bueno, presentado el loco, dejémoslo al loco escribir.
Para que vayan notando como viene la cosa. Un juego que me gusta practicar es el de los parecidos. Seguramente cuando vean la siguiente foto, van a decir "pero nada que verrrrrrrrr". Bueno, todo es según los ojos de quien lo ve... Díganme si el cantante Gotye (uno que canta parecido a Sting) no es la versión joven y mejorada de Fabián Cerfoglio (locutor de duro de domar)
Saludos y hasta la próxima locura, esperemos sea pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario